Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

durango azokaImpulsamos la variedad de nuestr@s alumn@s aplicando Diseño Universal del Aprendizaje. Es decir, creamos, desarrollamos y aplicamos el proyecto DEI (Denei Erakusteko Ibilbideak); ya que se posibilitan en las capacidades y cualidades de cada alumn@, el aprendizaje y la creatividad.

Durante estos últimos años hemos adaptado nuestro Proyecto Educativo a los parametros marcados del proyecto DEI, y los ejemplos de ello serían diferentes proyectos que son realizados durante el curso escolar para desarrollar la creatividad y la investigación. En cada trimestre, cada ciclo educativo, crea y genera sus propios proyectos creativos, utilizando y combinando distintos contenidos académicos: semanas de investigación, talleres, semana del libro, semana de la cultura…

Durante los últimos años hemos participado (y realizado) en algunos proyectos interesantes e importantes: en las ferias de ciencia, exposiciones de pintura y fotografía, concursos de literatura… Y ahora, en esta nueva etapa que tenemos ya desarrollado la Educación Secundaria Obligatoria, nos hemos involucrado con el proyecto Erasmus +, para renovar nuestro punto de vista acerca de la multiculturalidad, pero siempre manteniendo nuestra identidad propia.

Pero por encima de cada proyecto, nuestro objetivo principal es aprender disfrutando y educar aprendiendo, utilizando para ello la creatividad más activa de cada uno de nuestr@s alumn@s.

Generamos en nuestr@s alumn@s, el interés para aprender y investigar, utilizando para ello las actividades creativas para crear soluciones a diferentes problemas propuestas.

Televisión-Radio

Historia de la Ikastola de Beasain