Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Beasaingo Ikastola es una cooperativa de enseñanza, formada por familias cooperativistas y socios colaboradores, cuya titularidad asume ANDRAMENDI IRAKASKUNTZA KOOP. ELK. Partiendo ya de esa titularidad, tanto en el funcionamiento de la cooperativa como en el de la Ikastola , la participación y formación de las familias es consustancial a su Proyecto Educativo. Por ello, además de los órganos de gobierno comunes a las cooperativas , en el transcurso de nuestra historia hemos ido formando otras áreas y grupos de participación abiertos a todas las familias de la Ikastola, sean o no sean cooperativistas y que han ido evolucionando: ESCUELA DE PADRES y MADRES ( 1996-97), REPRESENTANTES DE AULA ( 1997-97), BAIGEA, GURASO ELKARTEA ( 2001-02), IKASTOLAKIDEOK ( 2009-10), GRUPOS DE PADRES Y MADRES ( Aisa, Kultura, Ekolapiko, Deporte extra-escolar, grupo de dantza….). La participación es una opción y ofrecerla es un placer.

Por otra parte, también difundimos de diferentes maneras nuestro Proyecto Educativo. Aunque al principio se denominaba a esta formación ESCUELA de PADRES, estos últimos años se ha diversificado el planteamiento y ofrecemos a lo largo de año tanto conferencias como sesiones guiadas por el profesoado ( Lecto-escritura, logopedia, canciones que enseñamos al alumnado, adaptación, Agenda 21, alimentación, autonomía y excursiones, plurilingüismo…). Para ello utilizamos a veces las reuniones de aula u organizamos actividades y sesiones concretas que comunicamos a las familias.

En este apartado ofrecemos algunas respuestas a algunas de las preguntas y sugerencias que plantean habitualmente las familias. Algunas de esas respuestas están en el apartado de ARTICULOS INTERESANTES y otras en el de INFORMACION.

Estamos renovando nuestra página, y estamos migrando nuestros artículos anteriores y creando otros. Esperamos también vuestras sugerencias.

Televisión-Radio

Historia de la Ikastola de Beasain

Contacta con nosotr@s

Andramendi Irakaskuntza Koop.a kide da: