Educacion Primaria

La necesidad de contar, ordenar, crear simetrías ha impulsado la evolución de la sociedad, con el objetivo objetivo de medir, ordenar y poder explicar y concretar la inmensa realidad.

Los alumnos/as deben obtener unos recursos técnicos muy avanzados para utilizar las TIC y en la medida en que estos recursos sean útiles para hacer cosas importantes o resolver problemas reales, se convertirán en herramientas efectivas para aprender asignaturas del curriculum y mejorar el conocimiento de estas.

Txanela proiektua derrigorrezko Lehen Hezkuntzako ikasmateriala da. Haur Hezkuntzan Urtxintxa proiektuarekin hasitako ibilbidearen jarraipen modura aurkezten den proiektu honek, bi etapen arteko zubi lana batetik eta Lehen Hezkuntzaren oinarriak finkatzen laguntzearena bestetik ditu helburu. Lehen Hezkuntza etapa zabala den heinean (6-12urte), eta ziklo bakoitzak bere zeregina duenez hezkuntza prozesuan, hauen arteko eta beste etapekiko loturak zainduaz curriculum eskaintza koherente, bateratu eta egokia eskaintzeko asmotan sortua.

RESULTADOS DEL DIAGNOSTICO DE EVALUACION del GOBIERNO VASCO en Beasaingo Ikastola    Los medios de comunicación nos bombardean a menudo con noticias sobre la educación que a veces nos hacen olvidar algunas de las bases del aprendizaje. Ultimamente se habla del multilingüismo y de la necesidad de aprender inglés como de la panacea de todos los problemas.