Circulares 2019-2020

Beasaingo ikastola oharrak

Escribiendo o dibujando: la exposición abierta de l@s alumn@s de 1º y 2º de la ESO

idatziz margotuzOrganizada y en cooperación con la tienda de fotografía Fotoetxe, l@s alumn@s de 1º y 2º de la ESO, han realizado la interpretación de varias fotografías de forma escrita o gráfica.

Podremos disfrutar de la obra de Jose Mª Telleria y la de l@s alumn@∫ presentadas por ellos mismos, el próximo jueves, 6 de febrero, a las 16h30. La exposición será en el edificio de la ESO. Animamos a las familias a que acudan a la exposición junto con sus hij@s.

A continuación se celebrará la jornada de orientación.

Circular Nº6  29-1-2020

Circular Nº 5   13-12-2019