Profesor@s

EDUCAMOS EN EQUIPO

Trabajamos en equipo, alineados con las directrices estratégicas de la cooperativa Andramendi.

Nuestro alumnado es el centro de nuestro proyecto y de nuestra reflexión. guiado Mondragon Unibertsitatea (Baterhazi, Bateratzen). Partimos del Marco Pedagógico de la Federación de Ikastolas de Euskal Herria( EHI) para impulsar un Proyecto Educativo innovador. Nuestra Ikastola garantiza la euskaldunización, con un equipo educativo formado, cohesionado y creativo.

Entre 2017-2020 desarrollaremos el proyecto DEI, siguiendo los parámetros del Diseño Universal de Aprendizaje, en estrecha colaboración con el Berritzegune Nagusia, que promueve la innovación educativa.

Además de nuestra fomación en nuestro proyecto de DUA ( Diseño Universal de Aprendizaje ) . Este curso 2018-19 nos estamos centrando especícamente en el trabajo cooperativo y en las líneas maestras de Renovación Pedagógica de EHI, incluida la evaluación. Siguiendo las pautas de las formación que recibimos desde la Federción de Ikastolas (EHI) y el Berritzegune, fundamentalmente, formamos un grupo ( 0-16) que se reúne semanalmente para realizar un seguimiento personalizado del alumnado y autoevaluar nuestra labor, compartiendo nuestras experiencias y enriquiciéndonos mutuamente, con el objetivo de adecuar y renovar nuestro Proyecto Educativo, en concordancia con el Perfil de salida de alumnado y garantizando la cohesión y la coherencia de nuestra actuación.

Educamos en equipo

leire unanue
Leire Unanue

2018an hasi zen lanean Beasaingo ikastolan. Haur Hezkuntzako gradua ikasi zuen Hezkuntza Bereziko espezialitatean Donostiako Irakasleen Unibertsitate Eskolan, EHUn. Lehen Hezkuntzako gradua ere egin zuen HUHEZIn. Ondoren Entzumena eta Mintzairako espezialitatea burutu zuen UDIMAn.

intza goikoetxea
Intza  Goikoetxea

2018an hasi zen lanean Beasaingo Ikastolan, bertan praktikak egin ondoren.
Lehen Hezkuntzako Gradua Hezkuntza Berezia ibilbidean eta Haur Hezkuntza Gradua ikasi ditu. Biak Mondragon Unibertsitatean.
Haur eta gazteen aisialdiko begirale gisa jardun da.

inigo etxeberria
Iñigo Etxeberria

2018an hasi zen Beasaingo ikastolan lanean. Euskal Herriko Unibertsitatean Jarduera Fisikoaren eta Kirolaren Zientzietan graduatua eta, ondoren, Bigarren Hezkuntzako irakasle izateko masterra egina, unibertsitate berean. Orain Lehen Hezkuntzako gradua egiten ari da, gorputz hezkuntzan espezializatua.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
maddi otamendi
Maddi Otamendi

2018an hasi da lanean Beasaingo Ikastolan. Musikaren historia eta zientziak gradua eta Musika Hispana masterra egin zituen Salamancako unibertsitatean. Aldi berean, C.P. Música Antonio Machadon Piano eta kantuko kontserbatorioko ikasketa profesionalak burutu zituen.