oharra   covid 19    menua   irratia    argazkiak

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

etxealdetik euskaraldia2

Como sabréis, para preparar la segunda edición de Euskaraldia, se ha puesto en marcha la iniciativa Etxealditik Euskaraldira. De esta forma, durante los próximos días, podremos reflexionar desde casa acerca de las nuestras costumbres lingüísticas mediante diferentes actividades dinámicas. En Beasain, Aittu Euskara Elkartea promoverá dichas actividades. El objetivo principal es aumentar el uso de euskara en las familias, es decir, convertir el euskera el idioma principal del hogar.

Desde Andramendi Beasaingo Ikastola, ¡os animamos a tod@s l@s alumn@s, profesor@s y familias a participar en esta iniciativa para impulsar nuestro idioma!

¿Cómo podremos participar? ¿Cómo podremos informarnos?

Aittu Euskara Elkartea ha puesto en marcha un número de teléfono (688 76 86 09) para informar y participar acerca de “Etxealditik Euskaraldira”. Para estar informad@, hay que guardar el número en los contactos, y después, hay que mandar un mensaje para entrar al grupo de WhatsApp informativo. Si no se guarda el número de teléfono, no se podrán recibir o enviar los mensajes.

Las familias podrán enviar las fotografías o los videos de las actividades a este número de teléfono. A partir del próximo viernes (24 de abril), cada día se publicará una actividad. El primer ejercicio ha consistido, por ejemplo en adornar las ventanas o los balcones con bolas pequeñas de diferentes colores.

Por otra parte, en la página web de Euskaraldia (www.euskaraldia.eus) se puede inscribir en nombre de familia, ya que los hábitos lingüísticos se basan principalmente en la base de esta institución.

De esta forma, el canal de comunicación para enseñar y expandir las fotografías y videos que envien las familias, sera el grupo de WhatsApp de Aittu Euskara Elkartea.

Por otra parte, para informarnos en todo momento, Euskaraldia y Aittu Euskara Elkartea utilizarán:

Redes Sociales (RRSS)

  • Euskaraldia: Facebook, Twitter y Instagram
  • Euskaraldia Beasain: Facebook, Twitter y Instagram
  • Aittu Euskara Elkartea: Facebook eta Twitter

El Grupo de WhatsApp: (Aittu Euskara Elkartea)

El correo electrónico: a l@s participantes que paritciparon en la primera edición de Euskaraldia (quienes fueron ahobizi o belarriprest) se informarán por este medio.

¡De esta forma, os animamos a participar en este evento para promover el uso del euskara! Animo denoi!

Gogoratu: Ohitura aldaketa etxetik hasten da

etxealdetik euskaraldia1

Televisión-Radio

Historia de la Ikastola de Beasain

Contacta con nosotr@s

Andramendi Irakaskuntza Koop.a kide da: