oharra   covid 19    menua   irratia    argazkiak

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Garantizar la interrelación con todo el alumnado y todas las familias de la Ikastola. Este ha sido el reto que Beasaingo Ikastola ha afrontado ante la situación generada por el COVID-19. Ello ha exigido un importante trabajo en equipo, que ha resultado imprescindible para garantizar su oferta pedagógica y la relación entre las familias y la Ikastola.
Para ello, ha utilizado en cada aula desde los 0 años de Infantil el  servicio google drive, que permitirá el acceso a todos los documentos que compartirá el profesorado de cada curso  con las familias, organizando también los horarios de trabajo semanales.  Además ha generado mediante la herramienta padlet  distintos muros digitales que se utilizan como tablón personal o pizarras colaborativas.
A partir del tercer ciclo de Primaria y hasta finalizar la ESO la Ikastola utiliza el proyecto EKI DIGITAL, que es el primer material didáctico específicamente orientado a la educación basada en competencias,  pormovido por EHI  (  Federación de Ikastolas de Euskal Herria) en la que se basa la enseñanza de la ESO en la Ikastola.  
La apuesta de la Ikastola ha  recibido una excelente acogida de l@s alumn@s y las familias.
 

 
 
Lehen egunek talde-lan antolaketa handia eskatu dute

Televisión-Radio

Historia de la Ikastola de Beasain

Contacta con nosotr@s

Andramendi Irakaskuntza Koop.a kide da: