Profesor@s

EDUCAMOS EN EQUIPO

Trabajamos en equipo, alineados con las directrices estratégicas de la cooperativa Andramendi.

Nuestro alumnado es el centro de nuestro proyecto y de nuestra reflexión. guiado Mondragon Unibertsitatea (Baterhazi, Bateratzen). Partimos del Marco Pedagógico de la Federación de Ikastolas de Euskal Herria( EHI) para impulsar un Proyecto Educativo innovador. Nuestra Ikastola garantiza la euskaldunización, con un equipo educativo formado, cohesionado y creativo.

Entre 2017-2020 desarrollaremos el proyecto DEI, siguiendo los parámetros del Diseño Universal de Aprendizaje, en estrecha colaboración con el Berritzegune Nagusia, que promueve la innovación educativa.

Además de nuestra fomación en nuestro proyecto de DUA ( Diseño Universal de Aprendizaje ) . Este curso 2018-19 nos estamos centrando especícamente en el trabajo cooperativo y en las líneas maestras de Renovación Pedagógica de EHI, incluida la evaluación. Siguiendo las pautas de las formación que recibimos desde la Federción de Ikastolas (EHI) y el Berritzegune, fundamentalmente, formamos un grupo ( 0-16) que se reúne semanalmente para realizar un seguimiento personalizado del alumnado y autoevaluar nuestra labor, compartiendo nuestras experiencias y enriquiciéndonos mutuamente, con el objetivo de adecuar y renovar nuestro Proyecto Educativo, en concordancia con el Perfil de salida de alumnado y garantizando la cohesión y la coherencia de nuestra actuación.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Televisión-Radio

Historia de la Ikastola de Beasain