HERRI ONURAKO GURASO KOOPERATIBA.

Andramendi Irakaskuntza Koop. Elk. es una Cooperativa de Enseñanza declarada de Utilidad Social en Septiembre de 2013ko.

Ponte en contacto con nosotr@s

Forma parte de la FEDERACION de IKASTOLAS der EUSKAL HERRIA (EHI) .

Beasaingo Ikastola forma parte desde su inicio de EHI. Esta cooperativa europea agrupa en toda Euskal Herria a 108 Ikastolas, 54.000 alumn@s y 4.500 profesores.

El 7 de Enero de 1965 abrió por primera vez sus puertas la Ikastola en Beasain a 25 alumn@s de 3 y 4 años. En septiembre de 1996 continuó con su labor integrada en la Federación de Ikastolas de Euskal Herria (EHI). Tras medio siglo, la experiencia de la Ikastola continúa con su labor educativa, integradora, euskaldun.

Como cooperativa de familias, Andramendi Irakaskuntza Kooperatiba tiene a sus representantes en la Federación de Ikastolas de Euskal Herria.