Hizkuntza eskola

Convenio ANDRAMENDI-ELDUAIEN

elduain

ESCUELA DE IDIOMAS PRESENCIAL con ELDUAIEN AKADEMIA

EL alumnado de Primaria y Secundaria de Beasaingo Ikastola, puede esdudiar en horario extraescolar francés e inglés en la misma ikastola, por el convenio suscrito con ELDUAIEN AKADEMIA. Y también puede acreditar su nivel de acuerdoa sus conocimientos y edad. Todo ello por el convenio suscrito entre l ESCUELA DE IDIOMAS ELDUAIEN y ANDRAMENDI en 2014an, por el que se covierte en CAMBRIDGE ENGLISH LANGUAGE ASSESMENT ES098 Centro de exámenes autorizado. Desde 2014 el alumnado acredita que aprende presencialmente realiza los exámenes de los niveles Young Learners, KET, PET eta FCE for Schools

Además también suelen organizarse cursos en verano ( Udalekuak).

La Escuela de Idiomas Elduaien Hizkuntza Eskola ha probado su experiencia desde hace más 40 años, formando y examinando alumnos para los exámenes de Cambridge School.

Todo ello se halla vinculaco con el proyecto de plurilingüismo ELEANITZ de la Federación de Ikastolas (EHI). Además Beasaingo Ikastola mantiene y renueva el Proyecto Unificado sobre el tratamiento de las lenguas, que parte del afianzamiento del euskera como idioma de referencia, aunque cada lengua se enseña en el propio idioma.

Además gracias al convenio, anualmentet se celebran en Beasaingo Ikastola equivakebtes al A1,A2,B1 y B2 de inglés, que parten del Young Learners test-hasta el First Certificate for Schools.

Por otra parte, gracias al acuerdo ANDRAMENDI/ UNED-CUID firmado en 2020 tanto alumn@s y ex-alumnn@s de más de 16 años, como socios de la cooperativa, familiares de alumn@s y trabajadores pueden aprender y acreditar su nivel en 16 lenguas, tanto de manera on-line como de manera semi-presencial.

16 HIZKUNTZA IKASTEKO HITZARMENA SINATU DU ANDRAMENDIK UNEDekin

4.fw.png16.fw.png9.fw.png14.fw.png12.fw.png15.fw.png3.fw.png7.fw.png5.fw.png8.fw.png11.fw.png13.fw.png1.fw.png2.fw.png10.fw.png6.fw.png