Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

HERRI ONURAKO GURASO KOOPERATIBA.

Andramendi Irakaskuntza Koop. Elk. es una Cooperativa de Enseñanza declarada de Utilidad Social en Septiembre de 2013ko.

Ponte en contacto con nosotr@s

Forma parte de la FEDERACION de IKASTOLAS der EUSKAL HERRIA (EHI) .

   

Beasaingo Ikastola forma parte desde su inicio de EHI. Esta cooperativa europea agrupa en toda Euskal Herria a 108 Ikastolas, 54.000 alumn@s y 4.500 profesores.

ANDRAMENDI, la cooperativa de familias, declarada de interés público creó Beasaingo Ikastola en 1996, con el objetivo de impartir educación Infantil y Primaria ( 2-12 años). 25 años después somos el único centro escolar que imparte 0-16 en Beasain. Nuestro alumnado concluye su educación secundaria siendo euskaldun. También esa parte de nuestro alumnado y las familias que se incorporan a la Ikastola sin conocer nuestro idioma, han formado y forman parte del proceso de euskaldunización de nuestro entorno, como tod@s l@s euskaldunberris que durante décadas han promovido la creación de Beasaingo Ikastola y la recuperación de nuestra cultura y nuestro idioma.

 

Como cooperativa de familias, Andramendi Irakaskuntza Kooperatiba tiene a sus representantes en la Federación de Ikastolas de Euskal Herria.

INNOVAR Y CONSTRUIR EL MUNDO

Situada en el centro urbano de Beasain, Andramendi Beasaingo Ikastola es un centro educativo que ofrece el ciclo 0-16 años. Es una ikastola de una sola línea en cada curso (excepto en algunos niveles). Beasaingo Ikastola es el único centro educativo de Beasain, que ofrece la educación continua de 0-16 años (Ambos ciclos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria). Pertenecemos a la Red de Ikastolas de Euskal Herria (EHI), y somos una Cooperativa de enseñanza sin ánimo de lucro, y declarada de utilidad pública.

Nuestra metodología es constructivista y promueve la innovación, en base a la atención las inteligencias múltiples y a la individualidad y la diversidad de nuestro alumnado. Se trata de un proceso de enseñanza-aprendizaje en el que se interrelacionan con el alumnado la cooperativa, el profesorado, las familias y diversos agentes externos de nivel local o comarcal. Somos una cooperativa de enseñanza que quiere cambiar y renovar el mundo, por medio del trabajo en equipo y la solidaridad.

Televisión-Radio

Historia de la Ikastola de Beasain

Contacta con nosotr@s

ANDRAMENDI ELKARKIDETZAN ETA ELKARLANEAN

5.fw.png10.fw.png12.fw.png11.fw.png6.fw.png14.fw.png3.fw.png7.fw.png9.fw.png1.fw.png4.fw.png15.fw.png2.fw.png13.fw.png8.fw.png