HERRI ONURAKO GURASO KOOPERATIBA.

Andramendi Irakaskuntza Koop. Elk. es una Cooperativa de Enseñanza declarada de Utilidad Social en Septiembre de 2013ko.

Ponte en contacto con nosotr@s

Forma parte de la FEDERACION de IKASTOLAS der EUSKAL HERRIA (EHI) .

Beasaingo Ikastola forma parte desde su inicio de EHI. Esta cooperativa europea agrupa en toda Euskal Herria a 108 Ikastolas, 54.000 alumn@s y 4.500 profesores.

ANDRAMENDI, la cooperativa de familias, declarada de interés público creó Beasaingo Ikastola en 1996, con el objetivo de impartir educación Infantil y Primaria ( 2-12 años). 25 años después somos el único centro escolar que imparte 0-16 en Beasain. Nuestro alumnado concluye su educación secundaria siendo euskaldun. También esa parte de nuestro alumnado y las familias que se incorporan a la Ikastola sin conocer nuestro idioma, han formado y forman parte del proceso de euskaldunización de nuestro entorno, como tod@s l@s euskaldunberris que durante décadas han promovido la creación de Beasaingo Ikastola y la recuperación de nuestra cultura y nuestro idioma.

Como cooperativa de familias, Andramendi Irakaskuntza Kooperatiba tiene a sus representantes en la Federación de Ikastolas de Euskal Herria.

INNOVAR Y CONSTRUIR EL MUNDO

Situada en el centro urbano de Beasain, Andramendi Beasaingo Ikastola es un centro educativo que ofrece el ciclo 0-16 años. Es una ikastola de una sola línea en cada curso (excepto en algunos niveles). Beasaingo Ikastola es el único centro educativo de Beasain, que ofrece la educación continua de 0-16 años (Ambos ciclos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria). Pertenecemos a la Red de Ikastolas de Euskal Herria (EHI), y somos una Cooperativa de enseñanza sin ánimo de lucro, y declarada de utilidad pública.

Nuestra metodología es constructivista y promueve la innovación, en base a la atención las inteligencias múltiples y a la individualidad y la diversidad de nuestro alumnado. Se trata de un proceso de enseñanza-aprendizaje en el que se interrelacionan con el alumnado la cooperativa, el profesorado, las familias y diversos agentes externos de nivel local o comarcal. Somos una cooperativa de enseñanza que quiere cambiar y renovar el mundo, por medio del trabajo en equipo y la solidaridad.

8.fw.png16.fw.png3.fw.png15.fw.png4.fw.png11.fw.png14.fw.png2.fw.png5.fw.png10.fw.png9.fw.png1.fw.png7.fw.png6.fw.png12.fw.png13.fw.png