SERVICIOS

25 años euskaldunizando Beasain.La Ikastola aporta la educación y la posibilidad de vivir en euskara a todo su alumnado, y se siente muy orgullosa de la aportación de quienes no sabiéndolo aprenden y eligen la Ikastola para educar a la Ikastola, y fomentar el uso de nuestro idioma en Beasain. Somos una cooperativa de utilidad pública que extendemos nuestros servicios fuera del horario y del calendario escolar y mantenemos abierta la Ikastola durante todo el año.

Hora a hora, día a día y año a año mediante la educación y el impulso de la cultura, renovamos nuestro compromiso y transmitimos con el testigo del euskera y de la ikastola el respeto a las lenguas originales de cada familia y la convivencia.

SECRETARÍA

Texto falta da

5.fw.png3.fw.png4.fw.png11.fw.png6.fw.png12.fw.png1.fw.png2.fw.png15.fw.png7.fw.png8.fw.png9.fw.png14.fw.png10.fw.png13.fw.png16.fw.png