Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

NUEVAS TECNOLOGIAS

lh scrathl    

 Scrathch En el año 1996-97, la Ikastola de Beasain comenzó a integrar las TIC en su Proyecto Educativo, tanto en el proceso de selección del profesorado como en la formación del personal de los próximos años.

ikt

En el año 1996-97, la Ikastola de Beasain comenzó a integrar las TIC en su Proyecto Educativo, tanto en el proceso de selección del profesorado como en la formación del personal de los próximos años. Además, Beasaingo Ikastola forma a su profesorado y sustenta sus proyectos don los los proyectos de I+D+i en el ámbito educativo de la Federación de Ikastolas, cuyos objetivos fundamentales han sido diseñar, desarrollar y difundir el plan de digitalización de las ikastolas ,para que integren las tecnologías de la información y la comunicación en sus quehaceres cotidianos, tanto en el proceso de enseñanza-aprendizaje como en la gestión y organización.

En los últimos años toda la comunidad de la Ikastola de Beasain, incluidas las familias a partir del 3º ciclo de. La renovación del Proyecto Educativo ha incorporado las posibilidades que abren las TIC y las medidas de control de su uso. Además de asumir el reto de EHI a través de EKI digital, nuestro alumnado se inicia en en aula de Infantil de 5 años con la programaión informática y la robótica, iniciándola con Scratch.

 Para lo cual

Los objetivos principales en el ámbito del enseñanza-aprendizaje son:

• Se ha definido el perfil de salida del alumnado de Competencia Digital para el final de la ESO.

• Se han programado las propuestas que garantizan la competencia digital curso a curso.

• Se han creado diversos recursos curriculares TIC integrables en el trabajo diario del profesorado.

• Impulsar proyectos y procesos innovadores a través de las TIC, a través de su seguimiento, para demostrar modelos de integración tecnológica.

• Todo el profesorado ha unificado en el curso 2019-20 los modelos y recursos curriculares adecuados para facilitar el trabajo diario del alumnado, el profesorado y las familias.

• Se impulsa el desarrollo, mejora y seguimiento de las plataformas, aplicaciones y páginas web necesarias desde los diferentes servicios y etapas educativas de Ikastolen Elkartea.

Televisión-Radio

Historia de la Ikastola de Beasain

Contacta con nosotr@s

ANDRAMENDI ELKARKIDETZAN ETA ELKARLANEAN

13.fw.png1.fw.png8.fw.png3.fw.png6.fw.png15.fw.png14.fw.png10.fw.png7.fw.png2.fw.png4.fw.png9.fw.png12.fw.png5.fw.png11.fw.png