SERVICIOS

25 años euskaldunizando Beasain.La Ikastola aporta la educación y la posibilidad de vivir en euskara a todo su alumnado, y se siente muy orgullosa de la aportación de quienes no sabiéndolo aprenden y eligen la Ikastola para educar a la Ikastola, y fomentar el uso de nuestro idioma en Beasain. Somos una cooperativa de utilidad pública que extendemos nuestros servicios fuera del horario y del calendario escolar y mantenemos abierta la Ikastola durante todo el año.

Hora a hora, día a día y año a año mediante la educación y el impulso de la cultura, renovamos nuestro compromiso y transmitimos con el testigo del euskera y de la ikastola el respeto a las lenguas originales de cada familia y la convivencia.

1.- Las cuotas mensuales no son fraccionables

2.- Sobre el  servicio de  16:30-18:00

• El compromiso de utilización es para todo el curso .
  • Es necesario un número mínimo de alumn@s

3.- La primera semana no habrá ningún servicio de 7:30 a 9:00 para l@s alumn@s que empiecen en el aula de 2 años .

4.- A tod@s l@s usuari@s de servicios. A quienes no hayan solicitado con antelación los servicios, el mes de septiembre se les cobrará con los precios de los usuarios esporádicos

PAGOS

• No se admitirán  los pagos en efectivo
  • A quienes hagan uso de las cuotas mensuales se les cobrará siempre por anticipado .
  • A quienes no sean usuarios habituales se les cobrará a mes vencido

NOTA PARA  LAS FAMILIAS SOCIAS DE ANDRAMENDI:

CUOTAS

FAMILIAR : 35 € mensual

DE ALUMN@  12 € por alumn@

• No pagáis las cuotas de material escolar.
  • 15% de rebaja en los libros de Texto de la Federación de Ikastolas.
  • 30% de rebaja en las cuotas de la Ludoteca vacacional.
  • Rebaja en los servicios de guardería en calendario escolar.

8.fw.png5.fw.png12.fw.png16.fw.png9.fw.png3.fw.png13.fw.png10.fw.png14.fw.png11.fw.png1.fw.png4.fw.png2.fw.png7.fw.png6.fw.png15.fw.png