Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Beasain, 1 de Marzo de 2018

Estimada familia :

Ante la convocatoria de huelga del 8 de Marzo, l@s trabajadores y las mujeres de Beasaingo Ikastola nos adherimos a la convocatoria . En consecuencia, ese día, Beasaingo Ikastola no podrá asegurar el cumplimiento de sus cometidos habituales. Ante lo cual, desde la dirección deseamos informaros de lo que se ha dispuesto:

1.- El 86% de l@s trabajadores de Beasaingo Ikastola somos mujeres. El 96% de las mujeres nos hemos adherido a la convocatoria de la huelga. Las clases no podrán ser impartidas con normalidad.

2.- La cocinera se ha adherido a la huelga, y l@s profesores que cubren el horario de comedor están en huelga en el 100%, por lo que no habrá servicio de comedor. Por lo cual, las familias deben recoger a sus hij@s al mediodía.

3.- No se cubrirá el servicio de ludoteca de la mañana.

4.- En Beasaingo Ikastola ofreceremos los siguientes SERVICIOS MÍNIMOS :

• Eucación Infantil, 0-6: Un trabajador atenderá al alumnado de 0-6, en el siguiente horario : de 9:00 a 12:30 y de 2:30 a 4:30.

• En la ESO habrá dos trabajadores.

• No habrá actividades extaescolares al mediodía

• Para que los servicios mínimos sean atendidos de la manera más eficiente posible, todo el alumnado será atendido en las aulas de Educación Infantil y Primaria.

5.- Teniendo en cuenta que el alumnado de Primaria se encuentra en BARRIA, el profesorado permanecerá en Barria el 8 de Marzo.

Os informamos de todo ello con antelación, para que cada familia tenga tiempo para organizarse. Os saluda atentamente,

La Dirección

Televisión-Radio

Historia de la Ikastola de Beasain

Contacta con nosotr@s

Andramendi Irakaskuntza Koop.a kide da: