txanela
pc

Los alumnos/as deben obtener unos recursos técnicos muy avanzados para utilizar las TIC y en la medida en que estos recursos sean útiles para hacer cosas importantes o resolver problemas reales, se convertirán en herramientas efectivas para aprender asignaturas del curriculum y mejorar el conocimiento de estas. Este es, exactamente, el objetivo del Proyecto IKT Txanela que se trabaja con los alumnos/as de 3º ciclo de Primaria; es decir, trabajar actividades que aparecen diariamente en su material, Txanela, mediante las TIC. Para ello, por supuesto, las clases de estos/as alumnos/as están equipadas con diferentes herramientas tecnológicas (proyector, pantalla gigante, ordenadores.

Pero además del uso de las TIC inttegrado en el Proyecto Txanela, BEASAINGO IKASTOLA tiene sus propio planteamiento