oharra   agenda    menua   irratia    argazkiak

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

korrika2019

Como sabréis, el pasado 4 de abril comenzó la edición 21 de Korrika en Gares (Nafarroa), y se terminará el próximo domingo, 14 de abril, en Gasteiz. Y tened en cuenta: ¡bajo el lema Klika, esta iniciativa social que recorre toda Euskal Herria está a punto de llegar a Beasain! ¡Concretamente llegará, el próximo sábado 13 de abril, hacia las 06:40! Como todos los años, l@s alumn@s, padres/madres y profesores/as participaremos de forma activa y haremos Klika a favor del euskara!

Pero nosotros ya nos estaremos calentando motores desde el viernes, ya que el 12 de abril, l@s alumn@s de Primaria participaremos en Korrika Txikia!

KORRIKA TXIKIA: La programación

Korrika Txikia se comenzará a las 10:30. Nosotros, recogeremos el testigo en la calle Oriamendi (al lado de la tienda Labores Otea) y lo llevaremos hasta la estación de trenes. Cuando hayamos recorrido las calles del pueblo, el principal acto se realizará en la plaza del Ayuntamiento, donde participarán tod@s l@s alumn@s de los centros escolares de Beasain y la organización Aspace.

Durante el acto, se abrirá el testigo y se leerá el mensaje que contiene (que incluirá también los bertsos que habrán escrito nuestr@s alumn@s). Después se realizará el baile de la canción de Korrika. ¡Y la banda de música de Musika Eskola ambientara la actuación!

L@s alumn@s de Educación Infantil, celebrarán en Ikastola “Korrika txikia”, cuando la actuación de la plaza del ayuntamiento habrá terminado.

Fiesta durante la tarde del viernes, para preparar KORRIKA

Durante la tarde, la fiesta continuará, ¡para que estemos preparados antes de que llegue Korrika!

17:00 - La Ludoteca organizará diferentes actos para l@s niñ@s en la plaza del ayuntamiento

17:30 - Con los txistularis saldrán a la calle los gigantes y los cabezudos. Varios de nuestr@s alumn@s participarán como txistularis

18:00 - Se realizará un flashmob con la canción de Korrika

19:00 - Se podrán probar los talos en la plaza del ayuntamiento y los trikitilaris pondrán el ambiente por las calles

El sábado, KORRIKA llegará hacia las 07:00 a BEASAIN!!!

El sábado, día 13, Korrika llegará hacia las 07:00 a Beasain. El tramo de la Ikastola será entre la taberna Goleta (San Inazio kalea) y la tienda Labores Otea (Oriamendi kalea). Después, se realizará un desayuno abierto bajo la plaza del Ayuntamiento (el caldo y el chocolate caliente)

Aviso: se recomienda estar en el sitio correspondido 20 minutos antes de que llegue Korrika

Animatu eta parte hartu!!! Egin dezagun korrika, eta egin dezagun euskararen aldeko klika!!!

korrika klika

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

korrika klika

Como ya sabréis, el próximo 4 de abril, comenzará la edición 21 de Korrika en Gares (Nafarroa), y diez días después, el 14 de abril, se terminará en Gasteiz. Bajo el lema Klika, el acontecimiento social que recorrerá toda Euskal Herria, llegará a Beasain, el próximo sábado hacia la madrugada. ¡Y como siempre, desde Andramendi Beasaingo Ikastola participaremos activamente y haremos el clic (klika), a favor del euskara!!

Por esa razón, os animamos para que seáis los ayudantes de Korrika (Korrika laguntzaile). Por 12 euros, les ayudareís a los euskaltegis de AEK.

¡Además, podréis obtener el pin de Korrika, y también disfrutar de las ventajas de Korrika txartela! ¡Animaros y vivid en euskara! Egin dezagun korrika, eta egin dezagun euskararen aldeko ‘klika’!!

Para más información: www.korrika.eus

Televisión-Radio

Historia de la Ikastola de Beasain

Contacta con nosotr@s

Andramendi Irakaskuntza Koop.a kide da: