oharra   agenda    menua   irratia    argazkiak

gabon eguna2019

Como todos los años, el martes, 24 de diciembre, celebraremos el día de Navidad cantando, bailando y lleno de alegría en Beasaingo Ikastola

9:30: L@s alumn@s de la ESO se reunirán en la Ikastola para ir en kalejira hasta la fuente de Andramendi. Estáis invitad@s tod@s a venir.

10:30: Actuación de nuestr@s alumn@s en el patio de la Ikastola

11:15: Habrá opción de sacar fotos con el Olentzero, mientras tomamos un caldo caliente que prepararán l@s alumn@s de 2º de la ESO, para financiar su viaje de fin de curso

11:45: Iremos en kalejira hasta la plaza

12:00: Reunión de todos los centros escolares para recibir al Olentzero y Mari Domingi

AVISO: Las familias serán responsables de sus hij@s

¡Desde ANDRAMENDI BEASAINGO IKASTOLA os deseamos una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo!

¡Vaya artistas que tenemos en nuestra Ikastola! ¡Nuestro alumno Galder Higuero, ha ganado el Concurso de Carteles de Navidad de este año! ¡Eso quiere decir, que podemos ver el dibujo de Galderpara promocionar los eventos navideños de Beasain!

Pero además, varios/as alumnos/as de 4º y 6º de Primaria han conseguido una mención especial en el concurso, concretamente: Kimetz Furundarena, Bihotz Rey y Kattalin Zurutuza.

L@s alumn@s recibieron sus premios el pasado viernes en el Ayuntamiento de Beasain.

¡¡¡Felicidades a tod@s l@s ganador@s y participantes!!! Zorionak guztioi!!

gabon eguna2019 gabon eguna 2019a

zumin nazionala2019aJolastea da ikasteko modurik dibertigarriena. Jolastuz ikasten dugu, besteekin harremanetan jartzen gara, barre egiten dugu, burua astintzen, gorputza mugitzen. Irabaztea ez delako helburua, jolas egiten dugu ongi pasatzen dugulako, zoriontsu egiten gaituelako, kitzikatzen gaituelako, zirrara eragiten digulako. Familian, lagunartean, lagunen lagunekin… elkarrekin jolasteko bost joko dakarzkigu aurten Argitxok: Argitxo eta gure gorputza, Argitxoren lehen hitzak, Nor da nor? Argitxorekin jolasean, Argitxo Euskal Herrian eta Urkatua.

Piztu jolasaren zirrara!

Irakurri gehiago...