oharra   agenda    menua   irratia    argazkiak

Somos una Cooperativa de enseñanza declarada de utilidad pública, integrada en la Red de Ikastolas de Euskal Herria. Nos encontramos en eleuskaraldia centro de Beasain, y en el pueblo somos el único centro educativo que ofrecemos la Educación Infantil y la Educación Obligatoria, de 0-16 años.

En Andramendi Beasaingo Ikastola tenemos las puertas abiertas para que podamos también este año construir el mundo aprendiendo entre tod@s. Y esto no lo decimos por decir; ya que si tuviéramos las puertas cerradas no seríamos capaces de crear la sociedad que queremos.

En este apartado os ofrecemos toda la información que podais necesitar para la matriculación del curso escolar 2020-2021 . El período de prematrícula concluye el 7 de febrero. E 5 de febrero es festivo en Beasain

Horario de  oficina: desde las 9:00 a las 13:00 y desde las 14:30 a las 18:00

Teléfono: 943 88 96 17

gabon eguna2019

Como todos los años, el martes, 24 de diciembre, celebraremos el día de Navidad cantando, bailando y lleno de alegría en Beasaingo Ikastola

9:30: L@s alumn@s de la ESO se reunirán en la Ikastola para ir en kalejira hasta la fuente de Andramendi. Estáis invitad@s tod@s a venir.

10:30: Actuación de nuestr@s alumn@s en el patio de la Ikastola

11:15: Habrá opción de sacar fotos con el Olentzero, mientras tomamos un caldo caliente que prepararán l@s alumn@s de 2º de la ESO, para financiar su viaje de fin de curso

11:45: Iremos en kalejira hasta la plaza

12:00: Reunión de todos los centros escolares para recibir al Olentzero y Mari Domingi

AVISO: Las familias serán responsables de sus hij@s

¡Desde ANDRAMENDI BEASAINGO IKASTOLA os deseamos una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo!