EZER EZ DA ZIRRIBORROA: BEASAINGO IKASTOLA, PASIÓN POR ENSEÑAR

Beasaingo Ikastola forma parte de la Federación de Ikastolas de Euskal Herria, es una cooperativa en beneficio del pueblo. Se encuentra en el centro de Beasain y será el único centro educativo que imparta toda la Educación Obligatoria de 0 a 16 años.

La matriculación también se podrá realizar de forma telemática, pero en ese caso la fecha límite será el 8 de febrero y además se deberá presentar el formulario de matrícula en la Ikastola dentro de la fecha de matriculación.

En el siguiente apartado encontraréis toda la información necesaria para kanpaina de matriculación que el Gobierno Vasco mantendrá abierta hasta el 9 de febrero.

*Reuniones de presentación de BEASAINGO IKASTOLA

*Cuotas y servicios de Beasaingo Ikastola

*Documentación a presentar en la Ikastola para la matrícula

*Criterio de baremación en caso de ser necesario

*Información referente al plazo de matriculación

Iñaki Bastarrika ha renovado la entrada principal con sus murales. Al mismo tiempo, el alumnado podrá utilizar esa zona para pintar y desarrollar su creatividad.

El arte está presente en la Ikastola desde el principio. Cuadros de Jesús López Zulueta, el mural de Jokin Telleria en la primera planta, las pinturas de Loinaz Olano en las Aulas de Eudación Infantil ( 0-3).... son algunas de las muestras de cómo se plasma la Ikastola en el arte. Así el alumnado reconoce desde el principio que nada de lo que realiza es un garabato, sino un paso para aprender a apreciar la belleza y a crear.

View the embedded image gallery online at:

Elkartasun Ikastolak Europar Kooperatiba Elkartearen Batzar Nagusia egin zen, atzo, Orion. Xede bakar bat zuten batzartutako kooperatibistek: premiarik handiena duten ikastolei laguntzea. Ia 800.000 euro banatu zituzten eskaera egin zuten ikastolen artean. Berriro ere agerian geratu zen kooperatiben balio nagusietakoa: gizarte ekintzarena.

EGURALDIA

Nuboso fundamentalmente